InicioMUNICIPIOSPilarComienza el Ciclo de Sunset en Palmas del Pilar: una propuesta para...

Comienza el Ciclo de Sunset en Palmas del Pilar: una propuesta para disfrutar del verano

Durante febrero, el shopping presenta Palmas Sunset, un ciclo para que sus clientes vivan una experiencia diferente, con DJ’s, bandas en vivo y sorpresas.

Con el objetivo de seguir brindando momentos de disfrute, a sus clientes, el sector de la fuente de Palmas del Pilar será escenario de cinco jornadas especiales donde se podrá disfrutar de música en vivo, barra de tragos y diferentes sorpresas mientras cae la puesta del sol.

En cada fecha de este ciclo, de 19 a 21 hs, se vivirá una temática diferente:

• El viernes 10/02 se vivirá el Sunset Retro, fiel al estilo de los 80´s y 90´s donde se podrán realizar tatuajes temporales.
• El viernes 17/02, se celebrará la edición de Sunset in love, inspirada en el día de los enamorados.
• El sábado 18/02, se celebrará carnaval con toda la alegría y color.
• El viernes 24/02 se llevará a cabo el Sunset Glitter Party, que coronará el final del cicloa puro brillo.

De esta manera, Palmas del Pilar sigue apostando a ofrecer distintas experiencias a todas las personas que los eligen.

Acerca de Cencosud S.A. División Shoppings

Cencosud S.A. División Shopping Centers presente en la Argentina desde 1982, reúne 16 centros comerciales en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, GBA, Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Juntos representan el grupo de shoppings más importante de la Argentina tanto en términos de transacciones comerciales, como número de visitantes anuales y superficie construida; albergando a más de 1000 locales que representan a más de 500 marcas. Los emprendimientos presentan una oferta integrada de centros de compra, paseo, entretenimiento y espacios de gastronomía.

Conforman la División Shopping Centers de Cencosud en la Argentina: Unicenter, Plaza Oeste, Palmas del Pilar, Portal Palermo, Portal Lomas, Portal Escobar, Portal Rosario, Portal Tucumán, Portal Salta, Portal Santiago, Portal Patagonia, Portal Los Andes, Portal Trelew, Factory Parque Brown, Factory San Martín y Factory Quilmes.

Artículos relacionados

Últimas noticias