InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaGalmarini contra el PRO: “Detrás de declaraciones explosivas y marketineras sufrimos todos”

Galmarini contra el PRO: “Detrás de declaraciones explosivas y marketineras sufrimos todos”

El cuñado de Sergio Massa cruzó a la oposición mediante su cuenta de Twitter recordando la devaluación con cepo incluido que propinó el macrismo.

Si bien los números arrojados por el gobierno en el plano de recuperación por la producción y medidas anti inflacionarias muestran augurios positivos, aún no llega al grueso de la sociedad.

Sabiendo esta realidad, el ministerio de Economía de la nación conducido por Sergio Massa, planteó que habrá una merma en los números de la inflación y una recuperación salarial más temprano que tarde.

Sin embargo, y teniendo en cuenta el año electoral, desde el PRO que conduce Patricia Bullrich pero que lidera Mauricio Macri, expresaron que “las maniobras cortoplacistas del oficialismo no son gratis. La deuda del BCRA obliga a que el oficialismo siga emitiendo, y que los argentinos vivamos con un 94,7% de inflación”.

En esa línea, los “amarillos” señalaron que “esto no solo nos afecta el presente, sino que también nos condiciona el futuro”. Y se preguntaron: “¿Qué país nos dejan?”.

Rápido de reflejos, Sebastián Galmarini, dirigente peronista del Frente Renovador de San Isidro y actual director del Banco provincia, salió al cruce, criticó al PRO y remarcó que “están jugando con fuego. Detrás de declaraciones explosivas y marketineras, sufrimos todos los argentinos con angustia”.

Asimismo, el cuñado de Sergio Massa planteó que “ya lo vivimos con el gobierno de Mauricio Macri que defaulteo la deuda en pesos, devaluó la moneda e impuso el cepo. No deberíamos tropezar con la misma piedra”.

Así las cosas, el PRO cuestionó al gobierno y por elevación a Sergio Massa, pero tuvo su réplica, que seguramente no será la última.

Artículos relacionados

Últimas noticias