InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCariglino: "De Scioli solo espero su continuidad con el kirchnerismo"

Cariglino: "De Scioli solo espero su continuidad con el kirchnerismo"

"Este gobierno atropella a las instituciones y a los empresarios; el gobernador debe reclamarle al Gobierno Nacional lo que la Provincia produce", afirmó Cariglino al intendente recorrió por segundo día consecutivo ExpoAgro 2013 en la ciudad de Baradero.En el día de hoy en compañía del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro; el economista Carlos Melconian y el dirigente rural, Alfredo de Angeli; entre otros.

El jefe comunal de Malvinas Argentinas afirmó que “quiero un país distinto y por eso trata de sumar al proyecto a todos los ciudadanos que queremos un país mejor, un país con acceso a una buena educación, trabajo, dignidad, seguridad, justicia y por sobre todas las cosas respeto a las instituciones”.

“El kirchnerismo no es peronismo”, afirmó Cariglino y continuó: “Esta en una ípoca de mucha confusión con el kirchnerismo, porque tambiín ha absorbido los símbolos y al partido justicialista”.

El intendente de Malvinas se quejó por la suspensión de las internas partidarias: “Iba a haber elecciones partidarias, y yo me iba a presentar como candidato a presidente por la Provincia para recuperar los símbolos, las banderas y nuestra forma de actuar como peronista pero decidieron suspender los comicios”.

“Esto no quita que sigamos haciendo peronismo, caminando la provincia, convocando a todos aquellos dirigentes que hoy no se sientan representados por este gobierno, hablándole a la juventud de lo que es el peronismo, como lo venimos haciendo con Julio Bárbaro y otros hombres que han conocido en el momento más histórico”, afirmó Cariglino.

Para concluir Cariglino dijo que “la Argentina ha perdido 10 años de un crecimiento al 8 o 9 por ciento. No se ha invertido en rutas, ni en materia energítica. Y además eso que ellos dicen que llegaron a la clase más humildes, aquellos que están en la indigencia y en la pobreza no es cierto, lo que han hecho es sacarle el nivel de expectativa, sacarlos de la escuela, sacarlos de aquellos compromisos morales que tiene con la vida como es la familia, la institución, respetar a los padres. Esto ya no ocurre porque van al banco a fin de mes para cobrar un subsidio que le alcanza para unos días".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias