InicioMUNICIPIOSEscobarGuzmán dio inicio a las obras del Polideportivo Municipal de Matheu

Guzmán dio inicio a las obras del Polideportivo Municipal de Matheu

La Municipalidad de Escobar informa que en el día de la fecha, comenzó la obra del complejo Polideportivo Municipal de la localidad de Matheu; estará dotado de instalaciones y equipamiento deportivo y recreativo que incluyen las siguientes disciplinas: futbol, básquet, vóley, tenis, handball, bocha, tejo, atletismo, gimnasia.El complejo deportivo estará ubicado en un predio de 20.000 m² de superficie, ubicado sobre la Avenida Nazarre y su intersección con la calle Salta en la localidad de Matheu. El predio tiene un frente de 100 metros sobre la Avenida Nazarre y 200 metros de profundidad sobre la calle Salta.

El proyecto para la construcción del Polideportivo incluye las siguientes instalaciones: dos canchas de futbol 7, canchas para la práctica de básquet, vóley, handball y playón de gimnasia. Una pista de Atletismo con seis carriles y áreas para salto en largo, salto en alto y salto con garrocha. Cancha de Bocha, de tejo. Servicios sanitarios, como vestuarios y baños. Áreas de administración y docencia, salón de usos múltiples. Juegos para niños y espacio verde para actividades recreativas y de la tercera edad.

El alcance del proyecto es dotar a la localidad de instalaciones para la práctica de actividades deportivas y recreativas de acuerdo a las necesidades de la población en su conjunto, dotando a dichas instalaciones de las condiciones necesarias para la inclusión del “deporte adaptado”.

· Desarrollar actividades de iniciación deportiva, para niños de 4 a 12 años.

· Desarrollar actividades de especialización deportiva, en diferentes disciplinas para niños jóvenes de 13 a 18 años.

· Desarrollar actividades de especialización deportiva y competición para adultos.

· Desarrollar actividades deportivas y recreativas para la tercera edad en las diferentes disciplinas.

· Desarrollar un programa de deporte especial y adaptado desinados a niños, jóvenes y adultos a quienes se les brindará un importante apoyo social y deportivo de acuerdo a las siguientes modalidades: deporte recreativo y deporte de competición.

El Intendente Sandro Guzmán agradece al Sr. Agustín Biglieri, por la firma de un contrato de comodato para el uso del predio donde se está realizando la obra del Polideportivo Municipal de Matheu

Se estima que la mencionada obra estará finalizada dentro del año en curso.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias