InicioMUNICIPIOSTigreInauguran un nuevo punto de encuentro para los vecinos

Inauguran un nuevo punto de encuentro para los vecinos

El presidente del HCD de Tigre, Dr Julio Zamora acompañó al Concejal Figueroa y a la Agrupación 4 de Junio en la apertura de un nuevo local que asesorará a los vecinos en Benavídez.Más de 150 vecinos asistieron a la gran inauguración del local de la Agrupación 4 de Junio ubicada en La Rioja 2821, que generará nuevos espacios de encuentro y de reunión.

En dicho contexto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Dr. Julio Zamora afirmó: “Me enorgullece estar presente en un nuevo encuentro entre vecinos de nuestro querido Benavídez. Hace unos años con un gran esfuerzo logramos que esta localidad se denominara Ciudad y que junto a este hecho, se concretara un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo. Los convocamos a seguir participando para seguir transformando la vida de nuestro distrito”.

Por su parte, el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Carlos Alberto Figueroa mencionó: “Agradezco a toda la comunidad por acompañarnos y por poner el hombro en este trabajo de crecimiento. Este espacio será un lugar de encuentro para todos los vecinos y queremos que sepan que los asesoraremos en los distintos trámites municipales que deban hacer. Nuestro deseo es que sigamos compartiendo nuestras energías para seguir desarrollándonos. Me da mucho orgullo ver como cada uno de nosotros pone su granito de arena para hacer de Benavídez un mejor lugar para vivir para todos”.

Como gran cierre, el Centro de Jubilados y Pensionados “Amor” recibió por parte de la Agrupación 4 de Junio, numerosas sillas y mesas para que puedan continuar reuniíndose.

En tanto, María Vargas, integrante de la Comisión del Centro de Jubilados, sostuvo: “Agradecemos infinitamente por esta colaboración que nos permitirá continuar con nuestros encuentros y actividades”.

La Agrupación 4 de Junio está compuesta por 40 personas de distintos barrios de la Ciudad de Benavídez. En dicho espacio, se asesorará a los vecinos y además será un ámbito abierto para poder generar un encuentro entre los miembros de la comunidad.

Se encontraban presentes los concejales del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi, Marcelo Marina, Daniel Macri, Carlos Samyn Duco, Alejandro Forlong, Jorge Watson y Roberto López.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias