InicioMUNICIPIOSSan IsidroÁlvarez: "Cuando se puedan ver las imágenes se aclarará esta situación"

Álvarez: "Cuando se puedan ver las imágenes se aclarará esta situación"

El concejal oficialista de San Isidro Jorge Álvarez explicó a Zona Norte Diario Online sobre la denuncia en el recinto de agresión al hijo del concejal Carlos Bringas del FPV que "cuando se puedan ver las imagenes se va a aclarar esta situación".Consultado sobre la denuncia que el edil Leandro Martin hizo en medio de la sesión de ayer, sobre una agresión y detención del hijo del concejal de su bloque (FPV) Carlos Bringas, Jorge Álvarez explicó que "las imagenes (de las cámaras de seguridad) están a disposición. Lo que tengo entendido es que fue un incidente donde está involucrado el hijo de Bringas, lo cual no signifca que lo estí culpando, pero cuando se puedan ver las imagenes se va a aclarar esta situación".

Además dejó en claro que "hubo una estrategia deliberada de constituir un clima de combulsión a partir de twitteros, dentro del recinto y fuera del recinto, y con la utilización de las cámaras de C5N titulando que había incidentes incluso previo a que los haya. Asimismo no se le dio lugar a ningún concejal que no sea opositor. De hecho la directora de prensa pidió derecho a ríplica y se lo negaron. Y a mi tambiín cuando me acerquí a los periodistas".

Por otra parte, explicó que "algunos concejales están mal informados. La prestación de la educación en Argentina es Provincial, y son las provincias las que la regulan".

"Es competencia de la Provincia todo el funcionamiento de la educación pública y privada a partir de la sanción de la Ley 24195 en el año 1993, no se pueden lavar las manos culpando al Municipio", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias