InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínMás luminarias en San Martín centro

Más luminarias en San Martín centro

Esta semana, el Municipio culminó los trabajos en tres cuadras del distrito e inició obras en diferentes barrios como Villa Ballester, San Andrís, Loyola y Billinghurst.En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, otras tres cuadras de San Martín centro fueron iluminadas y el Municipio comenzó nuevas obras en diferentes barrios.

Las calles con nuevas luminarias son Yapeyú, entre Martín de Irigoyen y Perdriel (1 cuadra), y Cerrito, entre Rivadavia y Presidente Juan Domingo Perón (2 cuadras).

Tambiín en San Martín centro, esta semana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó a trabajar sobre la calle Rivadavia, que será iluminada entre las vías del ferrocarril Mitre y Dr. Ricardo Balbín (10 cuadras).

Además, inició tareas en Villa Ballester, en Vicente López entre Aristóbulo del Valle y Dr. Ricardo Balbín (14 cuadras); en San Andrís, en San Juan entre J.M. Campos e Intendente Witcomb (15 cuadras); en Barrio Loyola, en Ecuador entre Sáenz Peña y J. M. Campos (5 cuadras); y en Billinghurst, en Conesa entre Dr. Ricardo Balbín y avenida Eva Perón (6 cuadras).

Asimismo, el Municipio continúa los trabajos en San Martín centro en las calles Yapeyú, entre Perdriel y Mitre; Cerrito, entre Rivadavia y Mitre; y en Moreno, entre 25 de Mayo y Dr. Ricardo Balbín.

El Plan de Reconversión Lumínica incluye la colocación de luminarias en todas las estaciones del Ferrocarril Mitre y en distintos barrios del distrito, como Malaver, Chilavert, Villa Ballester, San Andrís, Josí León Suárez, Billinghurst, Villa Maipú y San Martín centro. A su vez, se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015, implementado por el Municipio, que apunta al mejoramiento de la infraestructura urbana y recuperación del espacio público como lugar de encuentro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias