InicioMUNICIPIOSJosé C. PazTiraron a Ulises Bueno del escenario y le robaron en pleno show...

Tiraron a Ulises Bueno del escenario y le robaron en pleno show en José C. Paz

El violento episodio sucedió durante la presentación que el cantante cordobés hizo en la disco Tornado. Las imágenes se volvieron virales.

Ulises Bueno vivió un tenso episodio el sábado a la noche cuando se presentó en la disco Tornado, ubicada en José C. Paz, provincia de Buenos Aires. En pleno show, el cantante estaba en el escenario cuando uno de los espectadores lo tomó de la mano e hizo fuerza para que tirarlo en medio de la multitud. Luego, rodeado por su público, ocurrió lo que el cordobés no se esperaba: que le robaran muchas de sus pertenencias.

Todo quedó registrado por distintos videos que se volvieron virales y que muestran a la perfección el tenso momento que vivió el músico cordobés. Las imágenes muestran cómo el hermano de Rodrigo intentó esquivar a las personas para seguir con el espectáculo. “¡Pará loco pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?”, atinó a decir. Además, se puede ver cómo gesticula cuando siente que le están arrebatando distintos objetos personales.

Entre las cosas que le sustrajeron había una gorra, auriculares y cadenas de oro. También intentaron arrebatarle el micrófono, pero no lo consiguieron. La seguridad del artista intervino para que la situación no pasara a mayores y se encargó de que el músico pueda volver al escenario.

Artículos relacionados

Últimas noticias