InicioMUNICIPIOSPilarCaen dos robacoches en Pilar

Caen dos robacoches en Pilar

Dos hombres mayores de edad, acusados de robar un vehículo a mano armada, fueron aprehendidos en las últimas horas en la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar, tras un allanamiento realizado por la Policía.El operativo se llevó a cabo en una quinta ubicada en las calles Los Olmos y Oliden, de ese medio, donde los efectivos lograron apresar a los delincuentes y recuperaron el automóvil que había sido sustraído.

Según se supo, el robo había ocurrido el 31 de marzo en pasado en Luján, cuando un hombre de 50 años, que circulaba en su vehículo marca Audi A4 acompañado de su madre, fue interceptado en Ruta Nacional 5 y Puente de control por dos sujetos armados a bordo de una camioneta Fiat Trencking, quienes tras amenazas de muerte, les sustrajeron 10.000 pesos y documentación personal.

Seguidamente, los delincuentes emprendieron la marcha en el Audi A4 con las víctimas, liberándolos en el kilómetro 58,5 de la mencionada ruta (Panamericana Ramal Pilar), para luego darse a la fuga.

Radicada la denuncia, los oficiales de la Sub DDI Pilar comenzaron una serie de tareas investigativas que permitieron localizar el paradero de los malvivientes, concretar su aprehensión y recuperar el rodado.

Interviene en la causa la UFI 10 de Luján, a cargo Sr. Agente Fiscal Dr. Pablo Vierio, perteneciente al Departamento judicial de Mercedes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias