InicioMUNICIPIOSSan IsidroGalmarini: “Gustavo Posse no puede explicar su propio andar político”

Galmarini: “Gustavo Posse no puede explicar su propio andar político”

El senador provincial por el Frente Renovador, Sebastián Galmarini, aseguró que el alejamiento del intendente de San Isidro, Gustavo Posse del massismo “es crónica de una salida anunciada”, ya que se trata de un hombre “que no puede explicar su propio andar político”.“Es un hombre que ha saltado de partido en partido, de frente en frente, una elección tras otra desde los últimos 15 años”, detalló Galmarini ante la agencia BA Noticias, al tiempo que aseveró que “no hay ninguna sorpresa en ello”.

Asimismo, manifestó que Posse “uso este nuevo salto para defender el territorio” porque, según indicó , “en la próxima elección el Frente Renovador va a poner un candidato propio y en ese sentido, lo único que estaba haciendo, no era elegir un proyecto nacional o provincial, sino defender el territorio”.

En lo que se refiere a la gestión local, Galmarini celebró "el freno a la venta del Hipódromo”, para favorecer la construcción de torres y aseguró que “es un triunfo de San Isidro, que rechazó el planteo municipal de levantar la medida cautelar que impide la venta de espacios verdes del Hipódromo para desarrollar de negocios inmobiliarios”.

En tanto, al ser consultado por su posible candidatura en San Isidro, el senador afirmó que le gustaría ser intendente, pero aclaró: "No quiero ser candidato testimonial, quiero competir para ganar las elecciones en el distrito”.

“Hay que saber priorizar y manejar bien los tiempos, hasta el 20 de junio hay tiempo para definir las candidaturas. En el caso de San Isidro, en particular, por mi vínculo y mi relación con Sergio (Massa), voy a esperar las definiciones", finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias