InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasJesús Cariglino visitó la pileta a punto de inaugurarse en El Cruce

Jesús Cariglino visitó la pileta a punto de inaugurarse en El Cruce

El polideportivo El Cruce de Los Polvorines se prepara para recibir a 6 mil personas durante este año.El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, visitó el Club El Cruce donde se puso al corriente de las tareas allí realizadas y que se vienen ejecutando, con recursos municipales, desde principios del verano. Las mismas comprenden un nuevo piso para la cancha principal del gimnasio, la remodelación de los vestuarios, nuevas tribunas y una pileta cubierta climatizada a punto de ser inaugurada.

“Ha sido un trabajo que estaba planificado para el verano –ya que baja la cantidad de gente que concurre al club- para poder instalar este piso que la comunidad tanto esperaba”, dijo el jefe comunal y remarcó “el esfuerzo” que se hace desde la comuna “para llevar adelante este tipo de políticas en los clubes”.

“Estas mejoras son para la gente, para los vecinos de Malvinas, acá van a tener un espacio más agradable para todas las actividades que ofrecemos. Sabemos que el club ha crecido mucho y que van a ser casi 6 mil las personas que asistan en esta temporada”, agregó Cariglino.

Cabe destacar que con el nuevo piso del gimnasio los chicos pueden jugar al fútbol, al básquet, al vóley o al hándbol, todas las actividades y disciplinas que antes se hacían pero que ahora se harán en una cancha mejor reglamentada, donde se puede competir a otro nivel. Cariglino, en tanto, agregó: “Vemos lo bien que quedaron las nuevas tribunas porque nos sirven para cuando tenemos boxeo y se transmite por televisión; pero tambiín para la familia que trae a sus chicos a hacer deporte y comparten un mate en la tribuna”.

Para más información dirigirse al club ubicado en Ruta 197, entre Ruta 8 y Lourdes, Los Polvorines o comunicarse al 02320-430028.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias