InicioMUNICIPIOSJosé C. PazJosé C Paz: Detuvieron a joven que asesinó a otro durante una...

José C Paz: Detuvieron a joven que asesinó a otro durante una discusión en Florencio Varela

Un joven de 21 años quedó detenido en las últimas horas en Josí C. Paz acusado de asesinar a otro de un disparo en el pecho mientras mantenían una discusión, crimen que ocurrió el año pasado en Florencio Varela.La captura se realizó -luego del análisis de comunicaciones, redes sociales y vigilancias encubiertas- en Artigas entre Quito y Lima del mencionado distrito del norte del Conurbano, y estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 6° y SubDDI de la segunda localidad.

El hecho que se le imputa ocurrió el 25 de mayo de 2014 cuando la víctima –en aquel entonces de 18 años- mantuvo una reyerta con el agresor y otros sujetos, en la que recibió la herida que luego le causó la muerte en el Hospital Evita Pueblo, nosocomio al que había sido trasladado para ser asistido.

Tras ello, el homicida se dio a la fuga y luego de varios meses de pesquisas se determinó que se ocultaba en una casa de Josí C. Paz, cerca de donde fue apresado.

Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 descentralizada de Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias