InicioMUNICIPIOSMerlo“Scioli me alentó a caminar la Provincia y dialogar con la gente”

“Scioli me alentó a caminar la Provincia y dialogar con la gente”

El presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, compartió el último domingo un asado con 80 referentes del partido Nueva Dirigencia, en el espacio en que Gustavo Beliz fundó el partido en 1996, en Pontevedra, Merlo.“Daniel Scioli me alentó a caminar la Provincia y a dialogar con la gente”, expresó Montoya “para sumar a todos y a todas a la nueva etapa de desarrollo que debemos encarar”, porque, según indicó, “no todo termina en una elección,” sino que “debemos pensar en el largo plazo, construir hacia el futuro, con el foco puesto en la Argentina de los próximos 25 años”.

“El futuro de Argentina es muy auspicioso. Tenemos que aprovechar las inversiones extrajeras para generar aún más inclusión y apostar por el desarrollo”, agregó al respecto.

“Ya voy por 15 años de trabajo en la provincia de Buenos Aires y siento que es el momento de plasmar toda mi experiencia para continuar con la tarea que durante los últimos ocho años realizó el gobernador Daniel Scioli”, concluyó el presidente del Grupo Provincia.

El encuentro, que tuvo como fin “seguir avanzando en un plan de trabajo conjunto”, contó con la presencia de militantes de los distritos 9 de Julio, Chacabuco, Pehuajó, Dolores, San Nicolás, Josí C. Paz, Tres de Febrero, San Martín, Pilar, Escobar, La Matanza, Cañuelas, Lanús, Avellaneda, Quilmes, La Plata, Lomas De Zamora, Almirante Brown, Olavarría y Merlo, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias