InicioMUNICIPIOSTigreTigre, uno de los destinos más elegidos para pasar Semana Santa

Tigre, uno de los destinos más elegidos para pasar Semana Santa

Este fin de semana santa, la ciudad fue elegida por vecinos y turistas como uno de los principales destinos bonaerenses, colmando las expectativas con un 100% de ocupación hotelera.Una vez más Tigre fue uno de los preferidos para disfrutar de este fin de semana largo. Tanto la ciudad como el Delta, contaron con un 100% de ocupación hotelera logrando ser uno de los destinos bonaerenses con mayor íxito.

Las salidas diurnas y nocturnas en Kayak, fueron unas de las atracciones más populares dentro del abanico de opciones a la hora del ocio. Tambiín remar por los canales del Delta o divertirse en el parque acuático con sus altos toboganes, entre otros.

Al respecto, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora expresó: “Seguimos siendo elegidos por muchísimos turistas, principalmente porque ofrecemos múltiples opciones para disfrutar. Tenemos la ventaja de tener un lugar único y natural como nuestro Delta. Y tambiín atracciones en el continente como Benavídez Aventura o el Puerto de Frutos. Nosotros seguimos llevando adelante políticas para fomentar el turismo y seguir potenciando la Marca Tigre”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la Agencia de Turismo, Eduardo Adelinet, expresó: “Este fin de semana largo se vivió a pleno en Tigre. Recibimos miles de personas de todo el país y los niveles de ocupación fueron más que óptimos. Y como broche de oro del fin de semana, turistas y vecinos pudieron disfrutar del recital gratuito de Joan Manuel Serrat”.

Tigre es un lugar que ofrece una variedad de propuestas para todos los gustos y edades. Desde recorridos en la ciudad con el Bus Turístico, una amplia carta en gastronomía con menús especiales para celíacos, deportes acuáticos extremos, hasta salidas nocturnas por ríos y arroyos.

Inís Ambrosini, encargada de Delta en Kayak dijo: “Contamos con la capacidad máxima de participantes, en varios horarios. En especial, de viernes a domingo las salidas nocturnas llamaron mucho la atención tanto de la gente que nos visitó anteriormente como de nuevos turistas”. A su vez destacó: “Generalmente recibimos grupo de amigos y familia, aunque el fuerte del atractivo es en pareja”.

De esta manera, vecinos y turistas disfrutaron de la naturaleza y atractivos al aire libre. Asimismo, continúa destacándose el incremento de actividades como turismo deportivo en otras zonas, tales como, Benavídez Aventura, excursiones fluviales, entre otras.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias