InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri inauguró las sesiones ordinarias en el HCD Vicente López

Jorge Macri inauguró las sesiones ordinarias en el HCD Vicente López

El Intendente de Vicente López Jorge Macri inauguró esta mañana un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Vicente López; “les pido que sigamos tirando juntos para el mismo lado” señaló, se retiró del recinto sin efectuar declaraciones a la prensa por lo tanto no aclaró su implicación en Panamá Papers. Con la presencia de 23 concejales y los diputados nacionales Soledad Martínez, Waldo Wolff y sus pares bonaerenses Verónica Barbieri y Císar Torres se dio la apertura de sesiones.

En su discurso inaugural Jorge Macri enfatizó que “seguiremos el camino de las transformaciones que comenzamos hace cuatro años. Se viene un tiempo de superar todo lo que hicimos”.

En ese sentido subrayó: “les pido que sigamos tirando juntos del mismo lado” al tiempo que anunció dirigiíndose a los concejales: “tendrí una reunión con cada bloque para escucharnos”.

Por otro lado destacó que “tenemos la oportunidad histórica de trabajar en conjunto: municipio, provincia y nación sin recelos”.

A continuación enumeró los logros de su gestión. En materia educación mencionó, la jornada completa en los jardines maternales y de infantes municipales y el Centro Universitario de Munro donde a partir de este año se comienza a dictar el CBC.

En salud marcó las mejoras en la Maternidad Santa Rosa y la renovación del hospital Bernardo Houssay. Asimismo explicó que “Vicente López tiene la menor tasa de mortalidad infantil del primer cordón del conurbano”.

En cuanto a la seguridad destacó la creación del Centro de Monitoreo con 735 cámaras conectadas, los 100 patrulleros en calle y los 600 agentes junto a los 7 destacamentos.

Del Metrobus Norte dijo que “le cambió la vida a 200 mil personas que viajan diariamente”.

Tras la inauguración de sesiones, el Intendente se retiró sin efectuar declaraciones a la prensa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias