InicioMUNICIPIOSVicente LópezATE Zona Norte pide a las autoridades información sobre la situación epidemiológica...

ATE Zona Norte pide a las autoridades información sobre la situación epidemiológica de Vicente López

El sindicato ATE Zona Norte emitió un comunicado dirigido a las autoridades de salud del distrito de Vicente López con el objetivo de transparentar las cifras de contagios en el marco de la segunda ola de Covid-19.

En ese sentido señalaron que “desde esta asociación sindical apelamos en general a la toma de conciencia y aplicación de todos los protocolos sanitarios de prevención del Coronavirus COVID-19 determinados por el Ministerio de Salud de la Nación y por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Pues de todos y todas depende frenar o reducir al mínimo el contagio, y los nocivos y dramáticos efectos del flagelo viral que nos invade, más aún entrando ya en la denominada “segunda ola de contagios”.

“Ante la ausencia de datos precisos y medidas concretas” según argumentan desde el sindicato, es que se emitió esta carta abierta a las autoridades sanitarias del distrito.

Asimismo solicitaron que: “Las autoridades de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Vicente López por un lado informe oficialmente la situación epidemiológica del Distrito en general y el resultado del análisis de indicadores en particular”

“Que las autoridades de las siguientes instituciones informen sobre tal situación epidemiológica y sobre las acciones que están tomando y podrían llegar a desplegar respecto a lo aquí tratado, o sea, la suba de los casos confirmados de contagio de Coronavirus COVID-19: Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay; Hospital del Tórax Dr. Antonio A. Cetrángolo; Jefatura Distrital de Vicente López; Consejo Escolar de Vicente López; Comité Mixto Distrital de Vicente López”, concluyeron.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias