InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEmpate entre Chaca y Guaraní

Empate entre Chaca y Guaraní

En un partido entretenido y con situaciones por ambos lados, Guaraní y Chacarita igualaron 2 a 2, y quedaron conformes.Chacarita llegó a Posadas con un esquema renovado, producto de sus últimos malos resultados y las bajas que no dejan de comprometerlo. Cinco hombres en el fondo de la defensa se pararon para enfrentar a un Guaraní que tambiín necesitaba darle fin a una prolongada racha sin triunfos.

Sin embargo el protagonista en el comienzo del juego fue el equipo de Biggeri, que intentó manejar la pelota lejos de su área y llegó en un par de oportunidades con peligro.
A los 21, Manso asistió de manera exquisita a Elías Zapata, quien sacándose la marca de encima, definió ante la salida de Medina.

El gol hizo reaccionar a Guaraní que multiplicó el esfuerzo en el medio, comenzó a acercarse al arco de Taborda y así, el empate no tardó en llegar. Nizzo rechazó defectuosamente en el área, Fernández perdió en el choque contra Gómez, permitiendo al delantero definir con un puntinazo al medio de la valla.

Dos minutos despuís, Sagarzazú, de buena movilidad, envió desde la izquierda un centro que fue increíblemente interceptado en el rectángulo mayor por la mano de Julián Fernández. Penal y gol de Barinaga. Fue el mejor momento de Guaraní, que logró darlo vuelta prontamente y sumergir a Chacarita en una confusión que hasta ese momento no había tenido. Pero no lo pudo liquidar, y lo pagó.

Sobre el final de la etapa, otra vez Manso se calzó el guante y en un tiro libre al borde de la medialuna, le puso la pelota en la cabeza a Fernández, quien volvió a poner la igualad enel marcador.

Un minuto despuís, Medina se quedó con el tercero del Funebrero, tras un disparo de gol de Zapata.

La segunda parte no tuvo el atractivo de la primera, pero ambos tuvieron chances tambiín. El local fue quien asumió mayores riesgos y, con un buen trabajo de Barinaga, a quien Taborda le tapó dos situaciones muy peligrosas, manejaba el juego. A poco del cierre, Aliendro tuvo la chance de conseguir la victoria, pero Medina ganó el mano a mano.

Fue justo el empate y ambos lo tomaron como el comienzo de la recuperación esperada.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias