InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosDwayne Johnson y Emily Blunt negocian para hacer juntos una comedia de...

Dwayne Johnson y Emily Blunt negocian para hacer juntos una comedia de superhéroes

Dwayne “La Roca” Johnson y la actriz británica Emily Blunt están en tratativas para protagonizar juntos “Ball and Chain”, película de comedia de superhéroes que los volvería a encontrar como dupla protagónica en pantalla, tras realizar recientemente la cinta de aventuras de Disney “Jungle Cruise”.

Esta última tuvo la misma suerte que las decenas de películas de grandes estudios que iban a debutar esta temporada y que por la pandemia mundial de coronavirus debieron ser postergadas, en este caso hasta julio de 2021.

La información difundida por el sitio especializado Deadline y replicada por la agencia DPA asegura que Johnson y Blunt negocian para interpretar a Edgar y Mallory Bulson, el matrimonio protagonista del cómic, editado originalmente en 1999.

Se trató de una serie limitada de cuatro números escrita por Scott Lobdell e ilustrada por Alé Garza y Richard Bennett que seguía la historia de un matrimonio en crisis que ya no se soporta.

Cuando están decididos a poner fin a su relación, el impacto de un meteorito les concede superpoderes, aunque con un sólo condicionante: sólo funcionan si los dos están juntos.

Convertidos en el dúo de superhéroes Chain Lightning y Thunderball, el matrimonio tendrá que lidiar con sus enormes diferencias como pareja y con criaturas alienígenas que llegan al planeta Tierra.

La apuesta por Blunt y Johnson parece segura, toda vez que tanto en el trailer como en la actividad promocional relacionada con “Jungle Cruise” pudo comprobarse una muy buena química entre los dos y un buen funcionamiento de esa dinámica amor-odio en pantalla que sus personajes requerirían.

El trailer de “Jungle Cruise”

El proyecto, que llamó la atención de Netflix y que podría adquirir los derechos para estrenar en su servicio de streaming, contará con el guion de Emily V. Gordon (“Un amor inseparable”, 2017).

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias