El Honorable Concejo Deliberante de Vicente López despidió “con profundo dolor” a Carlos Sandá

Mediante un comunicado firmado por los presidentes de los dos bloques legislativos Soledad Martínez (Juntos por el Cambio) y Fabián Ruiz (Frente de Todos) el HCD de Vicente López expresó su pesar por el fallecimiento esta madrugada de quien fue hasta hoy su presidente, Carlos Sandá.

“Con gran pesar comunicamos el fallecimiento del Concejal Carlos Sandá, quien fuera presidente de este Honorable Concejo Deliberante desde el año 2013″, expresaron.

Y continuaron: “Los concejales del Bloque Juntos por el Cambio y los concejales del Bloque Frente de Todos, juntos, queremos acompañar a la familia, amigos y compañeros de Carlos, y darles nuestro apoyo y solidaridad en este triste momento. Queremos reconocer la tarea de Carlos Sandá en el ejercicio de la Presidencia de este Cuerpo, su trabajo mancomunado con todos los concejales sin diferencias político-partidarias, y su incansable búsqueda de diálogo y consensos. Fue un hombre generoso con cada trabajador del Concejo y así será recordado por todos”.

Carlos Sandá tuvo una larga trayectoria política, iniciada en el Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, fue concejal en dicha ciudad entre 1987 y 1995, Director del Registro Nacional de las Personas, funcionario del Ministerio de Interior de la Nación hasta el año 1999 y desde el año 2004 trabajó junto al Intendente Jorge Macri. Desde el 2011 integró las listas de concejales de Juntos por el Cambio.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)