InicioMUNICIPIOSSan IsidroFernando Galmarini sobre la interna del FDT: “En el peronismo nos hemos...

Fernando Galmarini sobre la interna del FDT: “En el peronismo nos hemos cagado a trompadas desde siempre”

El histórico dirigente del peronismo Fernando Galmarini dialogó con los medios durante la asunción de las nuevas autoridades del PJ de San Isidro, allí habló sobre la tensiones en el gobierno y se refirió a la figura de Milei: “Creo que no entiende un carajo de nada, que es un chamuyero, un payaso”.

Galmarini comenzó hablando sobre su nuevo rol como congresal provincial del PJ por San Isidro: “Siempre ha sido un distrito muy difícil pero el peronismo no afloja: hay que caminar, hay que hablar con todos porque podemos y debemos tener un mejor San Isidro”.

Respecto de la interna en el Frente de Todos dijo que “el tema de las peleas dentro del peronismo son históricas, somos amigos pero en el peronismo nos hemos cagado a trompadas desde siempre. Nuestra historia es pelearnos con los de en frente pero también un poco menos pelearnos entre nosotros”.

“Las peleas no son buenas, aunque a veces necesarias. Lo que pasa es que no tenemos dónde discutir nuestras divergencias pero creo que es dentro del partido, del PJ donde debemos discutir qué está bien y qué está mal. No podemos estar discutiendo todos los días por los diarios, las peleas te sacan las ganas y no nos hacen bien porque en lugar de estar pensando cómo hacemos para que la gente la pase mejor, nos cagamos a palos entre nosotros”, sumo.

Por otro lado, se refirió a la figura de Sergio Massa: “Es uno de los militantes del peronismo que más camina, que más chamuya, que más piensa. Sergio es un militante y esto es lo que necesita el peronismo: mucha militancia. Siempre le ha ido bien, se rompe el alma”.

Finalmente, hablo de la figura de Javier Milei: “A Milei no lo conozco, nunca he hablado y no quisiera hablar porque no tengo nada que ver con él. Creo que no entiende un carajo de nada, que es un chamuyero, un payaso”.

Fuente: (Sebastián Vargas para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias