InicioMUNICIPIOSItuzaingóUn bebé de un año murió tras caer desde la terraza de...

Un bebé de un año murió tras caer desde la terraza de su casa en Ituzaingó

Un bebé de un año murió tras caer desde la terraza de su casa del distrito bonaerense de Ituzaingó y, aunque los padres manifestaron que ocurrió durante un descuido, la Justicia inició una causa por “averiguación de ilícito”.

El triste episodio se produjo en el barrio Udaondo, de esa zona del oeste del Gran Buenos Aires, cuando el pequeño de unos 18 meses cayó desde la terraza de su casa a un patio interno, en el momento en el que se encontraba con su papá.

Según relató el hombre, se dirigió al baño y cuando regresó al lugar en el que se encontraba junto al pequeño “encontró que la puerta que daba al techo estaba abierta y, luego, vio que el niño había caído al patio interno”.

Ante este desgarrador escenario, el hombre bajó por las escalaras, tomó al niño con cuidado y lo trasladó hasta el hospital del Bicentenario, de Ituzaingó, informaron fuentes policiales y medios locales.

Las autoridades confirmaron que el menor tenía una fractura de cráneo y lesiones graves en su cuerpo por lo que ordenaron su inmediata derivación al hospital Alejandro Posadas, de Haedo, donde los médicos informaron que durante la operación de urgencia falleció.

Pese a que ambos papás dieron testimonio frente a la Justicia, se decidió abrir una causa caratulada como “averiguación de ilícito” para esclarecer el hecho.

Artículos relacionados

Últimas noticias