Convenio con la Provincia

En el Palacio Municipal, el intendente y Patricia Pisacane, funcionaria de la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia, rubricaron acuerdo para el desarrollo de un Seminario Taller para mejorar la gestión.
El jefe comunal, Dr. Ricardo Ivoskus, rubricó esta mañana en el Salón del Escudos del Palacio Municipal un convenio con la Lic. Patricia Pisacane, secretaria ejecutiva del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), para el desarrollo de un programa de formación y capacitación para la optimización de la gestión comunal.
De esta manera, el IPAP, que depende de la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, dictará en San Martín un Seminario Taller denominado “Gestión del Cambio Organizacional”, los días 23 y 30 de junio y 7 de julio; las jornadas de capacitación, dirigidas a mandos medios y del nivel operativo del municipio, se desarrollarán de 11 a 15 hs. en la “Sala Victoria Pueyrredón”.
Durante la rúbrica, Ivoskus comentó diferentes aspectos de su gestión, explicando que al asumir, la capacitación del personal resultaba insuficiente y que, de hecho, no existía herramental suficiente para que los empleados realicen sus tareas.
“Por suerte pudimos ir torciendo esa realidad y hoy contamos con un buen equipamiento y personal preparado para manejarlo”, aseguró el Intendente.
“Sin duda, esta colaboración de la provincia ayudará a profundizar ese perfil”, añadió Ivoskus.

Optimizar la gestión
Pisacane, por su parte, explicó que, al asumir en su labor Josí Scioli (Secretario de Gobernación), les trasmitió el deber fundamental de trabajar por los municipios, “en acciones concretas que permitan optimizar las administraciones”.
“Esto es lo que quiero retransmitirles. Estamos a su disposición para fortalecer los recursos humanos de los municipios a travís de la capacitación en nuevas tícnicas que profesionalicen y hagan más eficiente su labor”.

Fuente: zonanortediario.com.ar