InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini mostró a la prensa la habitación secreta de Cariglino

Nardini mostró a la prensa la habitación secreta de Cariglino

Esta tarde, en el marco de la celebración del Día del Periodista, el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini encabezó un tour con la prensa por una habitación secreta utilizada por su antecesor Jesús Cariglino; estaba camuflada con la pared de su oficina y solo se ingresar mediante reconocimiento dactilar.El cuarto, al que se accede luego de subir dos escaleras, cuenta con una amplia sala de reuniones con un cómodo sillón y televisión, una cocina con estantes para vinos, un baño y una ducha, entre otras comodidades. Además al ingresar, debajo de la escalera, hay un falso escobero que oculta una enorme caja fuerte.

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre como descubrió la habitación, Nardini explicó que "uno de los chicos de mantenimiento del edificio municipal, cuando vine a conocer el edificio por primera vez, me dijo que tenía que registrar mi huella dactilar para poder ingresar al piso de arriba, y ahí fue que me sorprendí porque no me había dado cuenta de la puerta oculta, y le dije que lo dejara desactivado. Subimos para ver que había y la verdad nos sorprendimos muchísimo porque sinceramente no tiene nada que ver con el contexto del distrito".

En ese sentido, acerca de para que cree que se usaba el cuarto secreto, remarcó: "La verdad que dejo a libre consideración e interpretación de cada uno para que se usaba, pero cada vez que viene alguien uno lo muestra pero porque le da impotencia. Muchos funcionarios que hoy están que eran de la gestión anterior y han quedado trabajando en el Municipio no tenían idea de la existencia de este cuarto. Pero como nosotros no tenemos nada que ocultar lo mostramos. Muchas veces hablan de la credibilidad y la integridad, intentando atacarnos, cuando con cuestiones como esta le han faltado el respeto a la gente durante años".

Finalmente, el jefe comunal explicó que harán con esas instalaciones: "No le damos uso hoy, porque es de difícil acceso. Quizás se haga una sala de reunión para cuando vengan funcionarios, intendentes o militantes, pero sin nada oculto y eliminando la puerta falsa para que cualquiera pueda ingresar".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias