InicioMUNICIPIOSItuzaingóItuzaingó: Alberto Descalzo y Malena Galmarini habilitaron un nuevo módulo de agua...

Ituzaingó: Alberto Descalzo y Malena Galmarini habilitaron un nuevo módulo de agua corriente

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y la Presidenta de Aysa, Malena Galmarini, realizaron la habilitación de un nuevo módulo de agua corriente, en el barrio 9 de septiembre, culminando una obra que beneficiará a más de 18.000 vecinos y vecinas de los barrios 9 de septiembre, El Pilar y Martin Fierro.

Al finalizar la recorrida, el Intendente local, Alberto Descalzo, señaló: “Para nosotros es una alegría inmensa la visita de Malena, y fundamentalmente que se hayan retomado las obras en AySA, tanto de agua como de cloacas, que estuvieron paradas durante cuatro años. Este tipo de obras, además de salud y calidad de vida para las vecinas y los vecinos de Ituzaingó, significan crecimiento y desarrollo para nuestra comunidad. Es una alegría poder trabajar articuladamente con AySA, coordinar tareas con Malena y continuar transformando la realidad de cientos de vecinos y vecinas que se ven beneficiados con estas obras”.

Por su parte, la Presidenta de AySA, Malena Galmarini, expresó: “Es una obra que demandó mucho esfuerzo porque había estado parada la obra principal hacía mucho tiempo y eso hace que las redes cuando no están habilitadas se vayan degradando. Así que hubo que hacer un trabajo de rehabilitación de aquella zona donde ya estaba la red y poner en marcha lo que todavía faltaba, nos demandó alrededor de 140 millones de pesos”

De la recorrida, también participó el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias