InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaLa Región Sanitaria V superó el millón de personas vacunadas

La Región Sanitaria V superó el millón de personas vacunadas

Con la llegada al país de una gran cantidad de dosis, se acelera el ritmo de vacunación contra el coronavirus en las diferentes regiones de la Provincia.

En el caso de la Región Sanitaria V, que comprende los municipios de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, General San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López y Zárate, se llegó ayer a las 1.004.917 personas vacunadas.

Según los datos oficiales, 838.175 personas fueron inoculadas con la primera dosis y 166.742 con la segunda, mientras la cantidad de testeos realizados hasta el momento asciende a 1.064.375.

El distrito donde se aplicaron mayor cantidad de vacunas, en consonancia con su población, es San Martín, con 48.669 dosis, seguido de Pilar, con 45.327.

Las autoridades señalan que por estos días se siguen enviando turnos a los inscriptos en el programa Vacunate PBA, por lo que recomiendan a la población estar atentos a la aplicación, el sitio web y el correo electrónico.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias