InicioMUNICIPIOSZárateMatan a tiros a un panadero en su casa de Zárate y...

Matan a tiros a un panadero en su casa de Zárate y sospechan de un posible ajuste de cuentas

Un panadero de 45 años fue asesinado a balazos en su vivienda del partido bonaerense de Zárate y los investigadores sospechan de un posible ajuste de cuentas vinculado con la venta de drogas, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto anoche en una casa Sáenz Peña al 2300 del mencionado distrito ubicado a unos 90 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada como Javier Darío Knulst (45).

Fuentes judiciales informaron que un familiar del comerciante ingresó a la vivienda y lo encontró tirado en el piso, por lo que alertó al número de emergencias 911.

Al arribar al lugar, personal policial constató que Knulst estaba fallecido y el médico legista determinó que tenía un traumatismo de cráneo.

Además, a simple vista, el experto observó que había múltiples heridas de arma de fuego en el tórax, añadieron los voceros.

Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y secuestró cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros.

En tanto, los policías encontraron en el inmueble marihuana y una de las hipótesis era que el crimen ocurrió en el marco de un posible ajuste de cuentas vinculado a la venta de estupefacientes.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Telam)

Artículos relacionados

Últimas noticias