InicioMUNICIPIOSSan IsidroCon un espectacular show, se presentarán las nuevas obras en el Puerto...

Con un espectacular show, se presentarán las nuevas obras en el Puerto de San Isidro

El sábado 10 de junio, desde las 17:30, el Municipio de San Isidro realizará la presentación de una nueva etapa de las obras que se desarrollaron en el Parque Público del Puerto (Primera Junta al 1000, Bajo de San Isidro). Habrá un gran show de láser, música y danza en vivo y varieté.

“La recuperación del puerto por parte del municipio, a partir de una serie de importantes trabajos de infraestructura, le permitirá al Bajo consolidarse como un polo turístico y gastronómico de la región, y a los vecinos habitar un espacio público revitalizado, para ser disfrutado y con actividades culturales, deportivas y recreativas”, comentó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El evento comenzará con un espectáculo de danza africana con percusión y de un circo reciclado. Luego será el turno de Láser Experiencie, con presencia habitual en el CC Konex, y ahora revolucionará el Puerto de San Isidro con un show inmersivo de luces, sonido Surround 5.1, rayos láser, música de icónicos grupos y videos que pondrán a volar la imaginación y las emociones.

Al mismo tiempo y para cerrar, estará la banda Backline, formada por Gorgui Moffatt (voz), Mariano Romano (guitarra), Alejandro Pérez Sarmenti (batería), Juan Folatti (bajo), Hernán Simó (pianos) y Carlos Kleppe (teclados) que propone una batería de covers.

Algunos de los trabajos que se realizaron en el nuevo Parque Público son: colocación del tablestacado de hormigón armado, la reconstrucción de ramblas y escalinatas, nuevos accesos para personas con movilidad reducida, la construcción de un desagüe pluvial, la colocación de 32 columnas de alumbrado led y de las barandas de seguridad en la rambla, ciclovías, sendas aeróbicas, áreas de esparcimiento para niños y para actividades deportivas y culturales, entre otros servicios.

Los trabajos continúan avanzando por etapas y fueron posibles por la transferencia que el gobierno de la provincia de Buenos Aires, mediante acta firmada, le hizo al Municipio de San Isidro respecto de la administración de este predio de casi siete hectáreas que estuvo en total estado de abandono durante cuatro décadas y hoy luce recuperado y renovado para la comunidad.

Artículos relacionados

Últimas noticias