Un grupo de delincuentes ingresó el fin de semana en una distribuidora ubicada a metros del cruce de Panamericana y las rutas 8 y 9, ataron y golpearon a los guardias, y se llevaron camiones con mercadería
De acuerdo a fuentes oficiales, al menos diez delincuentes descendieron de varios vehículos e irrumpieron fuertemente armados en el depósito.
El golpe tuvo lugar ayer domingo cuando no se registraban actividades en la distribuidora ubicada en el cruce de la Autopista Panamericana y la intersección de las rutas 8 y 9.
Una vez adentro, maniataron y golpearon a dos serenos. Luego, se dedicaron a cargar electrodomísticos en algunos camiones.
Aunque aún se está haciendo un inventario en el lugar, se estima que los delincuentes se llevaron mercadería por un valor superior al millón de pesos.
Fuente: zonanortediario.com.ar