InicioMUNICIPIOSSan FernandoPrestación de servicios durante el 9 de Julio

Prestación de servicios durante el 9 de Julio

La Municipalidad de San Fernando informó acerca de los servicios y su funcionamiento para el feriado del próximo 9 de julio, fecha en que se conmemora el Día de la Independencia Nacional:
Con respecto a los residuos, se realizará la recolección de residuos domiciliarios y de contenedores, mientras que no se realizará de montículos ni barrido, dado que el CEAMSE permanecerá cerrado en la jornada.

El Servicio de Emergencias Mídicas San Fernando Salud atenderá con cuatro unidades, en lugar de las cinco que operan normalmente, durante las 24 horas, a travís de su número gratuito, el 107 (para telífonos de línea) y el 549-0003 (para celulares).

El cementerio municipal atenderá trámites administrativos e inhumaciones de 9 a 11. Para visitas al mismo, el horario será de 7 a 18 horas.

Prevención y Orden Urbano mantendrá las guardias –tal como lo hacen los 365 días del año- , y estará como siempre, conectada con Defensa Civil. El número de telífono es gratuito: 0800-777-2878.

El Servicio de Atención al Vecino funcionará a travís del contestador automático con el número gratuito: 0800-777-6864, o vía mail a [email protected]

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias