InicioMUNICIPIOSSan IsidroRe-Enchufaditos en vacaciones

Re-Enchufaditos en vacaciones

Dentro de la programación de actividades organizadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para el receso escolar de invierno próximo a iniciarse, la comedia “Re-Enchufaditos” será una de las tantas obras que estarán a consideración del público durante estas vacaciones.
Dirigida por Pablo Spalletti, la obra se desarrolla en clave musical denominada rock infantil. La magia de una verdadera banda de música hecha y pensada para chicos, con los instrumentos que ellos conocen, que sólo escuchan en los grupos para “grandes”: guitarra elíctrica sintetizada, batería, bajo, teclado y percusión: Tocando en vivo con canciones divertidas y un show interactivo y original. Recomendado para chicos de hasta 9 años.

El espectáculo infantil, con una entrada de ocho pesos en concepto de bono contribución y con inicio a las 15 en todas las funciones (las boleterías abren a las 14) se presentará el sábado 26 en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro. Luego seguirá el lunes 28 en el Colegio Santa Trinidad, Avellaneda 450, San Isidro; el martes 29, en el Colegio “Leonardo Da Vinci”, Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne; el viernes 1 de agosto y jueves 7 del mes próximo, en el Teatro de La Cova, Av. del Libertador 13.900, Martínez; el miírcoles 6 Club Atlítico Beccar, Juan B. Justo 253, Beccar; y el viernes 8 Escuela N° 20, Miguel Caní 1247 Villa Adelina.

Para mayores informes sobre la presentación de esta obra hay que comunicarse telefónicamente al 4512-3210/3213.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias