InicioMUNICIPIOSSan IsidroGonzalo Beccar Varela: “A Claudio Matorras la verdad no lo conozco”

Gonzalo Beccar Varela: “A Claudio Matorras la verdad no lo conozco”

El primer candidato a concejal de la lista duhaldista que encabeza Luis Gradin en San Isidro, Gonzalo Beccar Varela, visitó el piso de “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a las primarias que enfrentará su espacio contra el de Claudio Matorras dentro del duhaldismo y dijo que “a Matorras la verdad no lo conozco, en San Isidro no se lo conoce, al menos yo que me muevo en varios ambientes del distrito nunca lo escuchí nombrar”; además evaluó que de la mano de Eduardo Duhalde “se puede hacer una gran elección”, porque “es la única persona que puede manejar todo esto que va a quedar despuís del gobierno de los Kirchner, que va a ser muy difícil”.Consultado sobre los comicios que se darán el próximo 14 de Agosto en las primarias del Duhaldismo de San Isidro, Gonzalo Beccar Varela explicó que “va a haber una interna bastante interesante. Nosotros preferimos ir a internas para ver en quí lugar estamos, cuanta gente nos sigue. Y luego iremos con mucho entusiasmo a pelear la intendencia. Si bien es difícil en el partido de San Isidro, nosotros creemos que se puede hacer una gran elección, sobre todo de la mano del arrastre de los votos del doctor Duhalde”.

Además opinó que “Duhalde es la expresión más cabal para ir en contra del kirchnerismo, y este distrito tiene esa visión de querer terminar con un gobierno que deja mucho que desear”.

“Es la única persona que puede manejar todo esto que va a quedar despuís del gobierno de los Kirchner, que va a ser muy difícil”, agregó.

Por otro lado opinó que “muchos de los que han quedado relegados con el tema de De Narváez votarán al Duhaldismo y muchos de los Justicialistas que han quedado afuera por la decisión del gobierno central de poner a sus candidatos a dedo, tambiín estarán con nosotros”.

En cuanto a las posibilidades de ganar en el distrito, Beccar Varela admitió que “es difícil, pero yo creo que hay que empezar a concientizar a la gente en que debe cambiar su gobierno. No se puede estar durante 30 o 40 años con la misma idea. Si analizamos a San Isidro en profundidad en cuanto a progreso en las últimas dícadas, no ha progresado nada en comparación a otros distritos como Tigre. No se ha hecho nada. El túnel de Boulogne lo hizo la Provincia, lo mismo el túnel de las cuatro barreras. Las obras importantes no las hizo Posse, siendo San Isidro el municipio que más recauda”.

Sobre cuál es a su entender la principal inquietud de los vecinos para resolver, el candidato dejó en claro que se trata de “la seguridad, y obviamente se está trabajando. He visto que, contradiciendo a sus propias ordenanzas cuando se pide que nos ensucie a la ciudad con publicidad, el gobierno promociona que ha colocado cámaras y comprado patrulleros. De todas formas falta aún trabajo. Hay que trabajar una cultura de doble escolaridad, renovar los contratos o apoyo a los clubes de barrio para que atraigan y contengan a los chicos, entre otros temas sociales. Y en cuanto a todo lo que es prevención, realmente no llega a ser lo que ha hecho Massa en Tigre, donde hoy te das cuenta que hay un control absoluto y han podido cortar un montón de actos delictivos que tenía la ciudad”.

Finalmente, consultado acerca de su opinión sobre quien encabeza la lista que los enfrentará en la interna duhaldista, Claudio Matorras, Beccar Varela se sinceró y dijo que “la verdad que no conozco a ninguno, salvo a Baistrocchi que es del PRO y había estado hablando con nosotros antes para sumársenos. A Matorras la verdad no lo conozco, en San Isidro no se lo conoce, al menos yo que me muevo en varios ambientes del distrito nunca lo escuchí nombrar”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias