InicioMUNICIPIOSHurlinghamEncuentran en un arroyo el cadáver de una mujer envuelto en una...

Encuentran en un arroyo el cadáver de una mujer envuelto en una sábana

El cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años, asesinada a puñaladas, fue encontrado envuelto en una sábana en un arroyo del partido bonaerense de Hurlingham, informaron fuentes policiales.El hallazgo se produjo esta mañana en el arroyo Soto y el cruce de la calle Gibraltar, de ese partido del oeste del conurbano, y los investigadores trabajaban ahora en la identificación de la víctima, quien fue encontrada semidesnuda y presentaba al menos dos puntazos en el cuello y el tórax.

Según las fuentes, un vecino del barrio fue quien observó un bulto que flotaba sobre el arroyo y avisó al telífono de emergencias policiales 911, ante la sospecha de que pudiera tratarse de una persona.

Un jefe policial relató a Tílam que los efectivos de la comisaría de la zona que llegaron al lugar determinaron que se trataba del cadáver de una mujer joven, de entre 25 y 30 años, que se hallaba semidesnudo y envuelto en una sábana.

Los forenses establecieron que el cuerpo presentaba al menos dos heridas punzantes en el cuello y en el tórax.

Los investigadores trabajaban ahora en la identificación de la jóven, para lo cual rastreaban en todas las comisarías de la zona posibles denuncias de paradero de mujeres que pudieran tener las características de la víctima.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón, a cargo de la fiscal María Silvana Bonini, quien ordenó una serie de medidas al personal de distintas comisarías de Hurlingham.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias