InicioMUNICIPIOSPilarEl Frente Renovador logró la gratuidad en el Peaje Larena

El Frente Renovador logró la gratuidad en el Peaje Larena

El proyecto impulsado por los legisladores del Frente Renovador Jorge D’Onofrio y Lisandro Bonelli se transformó esta tarde en ley y los vecinos de los barrios de El Jagüel, San Carlos, El Pino y Arroyo Larena del Partido de Pilar y Exaltación de la Cruz serán exceptuados del pago de la tarifa del Peaje Larena.Luego de la media sanción lograda en la Cámara de Senadores, a travís de D’Onofrio, en la sesión de hoy en la Cámara de Diputados, Bonelli dio el impulso final para hacerlo realidad. Ahora dependerá del gobierno provincial, de María Eugenia Vidal, tomar las medidas necesarias para que se lleve a cabo.

El titular del bloque massista en la Cámara Alta, D’Onofrio, expresó: "Esto significa un freno para las empresas concesionarias, que se abusan con precios desmedidos y no construyen colectoras. Ahora los vecinos podrán circular libremente y ya no tendrán que pagar el peaje para llevar a los chicos al colegio o ir al mídico. Un acto de justicia".

Por su parte, el diputado Bonelli, manifestó: "Nuestro rol, como oposición responsable, es marcarle los errores al gobierno y estar cerca de las necesidades de la gente. La agenda del Frente Renovador va de la mano con las problemáticas de la sociedad. En este caso trabajamos por los vecinos de Pilar y Exaltación de la Cruz regularizando una injusta situación con el peaje Larena".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias