InicioMUNICIPIOSSan IsidroGraciela Gelay fue elegida presidenta del Rotary Club de Martínez

Graciela Gelay fue elegida presidenta del Rotary Club de Martínez

Ayer se realizó la celebración del 58° aniversario del Rotary Club de Martínez, donde se renovaron las autoridades y fue elegida presidenta, Graciela Gelay.En el evento estuvieron presentes, los presidentes de bloque y concejales Fedrico Gelay (Consenso por San Isidro), Leandro Martin (FpV-PJ), Manual Abella Nazar (Con Vocación por San Isidro), Elvira Ares (Acción Vecinal San Isidro es Distinto), Liliana Aguirre (Libres del Sur), Marcela Durrieu (Frente Renovador) y el presidente Concejo Deliberante de San Isidro Carlos Castellano.

En ese marco, Federico Gelay dijo: “Es un verdadero orgullo para mí, que mi madre sea elegida presidenta del Rotary Club. Ella es un ejemplo a seguir, estoy convencido que va a cumplir con esta tarea con la misma pasión y dedicación que emprende en cada decisión que toma en su vida”.

Por su parte, Graciela Gelay expreso: “Es un orgullo formar parte del Rotary Club, una institución que tiene 34.000 clubes en 200 países del mundo”.

“Nuestro desafío es continuar por el camino de la solidaridad, el respeto y la tolerancia, bajo el lema ‘Servicio a la Humanidad’ y así profundizar el lazo con la comunidad de Martínez. Vamos a continuar con las campañas solidarias en los comedores, las escuelas y el materno infantil. En ese camino, junto al club de Caballito, vamos a entregar un respirador de alta frecuencia al Hospital del Quemado”, añadió.

“La tarea de los Rotary, comenzó pensando en la erradicación de la poliomielitis y hoy en día casi esta erradicada en el mundo entero. Por eso nos vamos a abocar en la pelea contra el mal de chagas, que ya se está viendo en el gran Buenos Aires", concluyó la flamante presidenta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias