InicioMUNICIPIOSGeneral San Martín“La decisión de subir las tarifas fracasó”, dijo Gabriel Katopodis

“La decisión de subir las tarifas fracasó”, dijo Gabriel Katopodis

En declaraciones radiales, el intendente de San Martín volvió a criticar el tarifazo y se refirió a las medidas cautelares que retrotraen los aumentos.El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió hoy a las medidas cautelares que dictó la Justicia Federal y que suspenden el aumento de los servicios a los ciudadanos. Al respecto, afirmó: “La decisión de subir las tarifas fracasó. La mitad de las provincias tiene medidas cautelares suspendiendo el tarifazo y el gobierno no da la cara para explicar quí tienen que hacer los usuarios con las boletas que están llegando. ¿Dónde está el ministro de Energía?”.

Y agregó: “Ahora el gobierno nacional tiene que reconocer el error, empezar de nuevo. Debe convocar a una audiencia pública y hacer una propuesta más razonable y más gradual, que tenga en cuenta las diferentes realidades y la situación económica del país”.

Por último, el Jefe Comunal señaló: “Generaron un problema gravísimo institucional y en el bolsillo de la gente. No es fácil acceder a la tarifa social, no se respetan los derechos de usuarios y consumidores, ni los topes porque hay aumentos del 1000%”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias