InicioMUNICIPIOSSan FernandoLa Provincia anunció la reactivación de 194 viviendas en San Fernando

La Provincia anunció la reactivación de 194 viviendas en San Fernando

Lo informó el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, junto al Administrador General del Instituto de la Vivienda, Evert van Tooren.El Complejo Habitacional constituido por 194 unidades habitacionales estaba paralizado desde el año 2012. Hoy las familias beneficiarias vuelven a tener la esperanza del techo Propio.

“Hay una decisión politica de la Gobernadora, María Eugenia Vidal de reactivar todas las viviendas, y esta no es la excepción, les pedimos q tengan un voto de confianza.

Estamos trabajando fuertemente en toda La provincia para que los Barrios que tienen un avance del 70 por ciento y que han quedado paralizados puedan reactivarse y culminarse, porque no hay nada mas lindo q entregar una llave” destacó Evert van Torren.

Por su parte, Alex Campell expresó “nuestra politica es trabajar con los 135 municipios, sin importar el partido político, porque nosotros trabajamos para todos los ciudadanos. Desde que asumimos nuestra prioridad es terminar las viviendas por eso hoy estamos dando un paso importante”.

Los funcionarios tambiín indicaron que se realizará en dicho Complejo las obras de infraestructura consistentes en redes de agua potable, cloacas y gas natural, cordón cuneta y red vial.

Al tírmino, los beneficiarios, quienes tambiín se encontraban en el lugar, mantuvieron una reunión con el Director General de Inmobiliaria y Social, Horacio Bonelli, para acordar las etapas q continuar en el proceso de adjudicación.

Estuvieron presentes además el Subadministrador General de la Cartera de Vivienda, Ismael Malis y el Concejal de Cambiemos de San Fernando, Ignacio Semenzazo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias