Nueva Delegación para el Registro de las Personas Paraná Mini

Atenderá al público a partir del 11 de Julio y su sede estará ubicada en la Dirección Provincial de Islas en Lavalle 733, Tigre.La reubicación de la Delegación del Registro de las Personas Paraná Mini, se logró gracias al trabajo coordinado entre la Dirección de Islas (Ministerio de Coordinación) y la Dirección del Registro de las Personas (Ministerio de Gobierno).

La sede abrirá al público el 11 de julio y los isleños podrán realizar sus trámites de manera mucho más fácil, accesible y con exclusividad. Atenderá a residentes de todo el territorio insular del Delta, habitantes registrados en los municipios de Tigre, San Fernando, Ramallo, Escobar, Baradero, Campana, Zárate, San Nicolás y San Pedro.

Al respecto el Subsecretario de Asuntos Metropolitanos e Interjurisdiccionales, Luis Gimínez, sostuvo “Sabemos que es una necesidad para los isleños poder realizar sus trámites con mayor facilidad, antes les costaba mucho llegar. Se trataba de una delegación móvil, que no abría todos los días. Ahora van a tener atención diaria y exclusiva.”

Por su parte el Subsecretario de Coordinación Gubernamental Juan Pablo Becerra, explicó: “La nueva Delegación cuenta con un puesto digital que permitirá hacer trámite de DNI y/o pasaporte. Ahora los “isleños” tendrán su derecho a la identidad al poder realizar trámites registrales con mayor comodidad.”

Participaron del evento la Directora Provincial del Registro de las Personas Dra. Romina Rodríguez, el Director Provincial de Islas, Leonardo Gobbetti y Juan Carlos Pandiani, Director de Islas de Campana, además de representantes del municipio de San Fernando.

Fuente: zonanortediario.com.ar