InicioMUNICIPIOSMorenoAvanza el mejoramiento de plazas de Moreno

Avanza el mejoramiento de plazas de Moreno

El Municipio de Moreno, a través del IMDEL y en conjunto con titulares del Programa Potenciar Trabajo, realiza mejoras y embellecimiento de plazas con el propósito de recuperar los espacios verdes del distrito y que las vecinas y los vecinos puedan disfrutarlos y así contribuir a mejorar su calidad de vida. En las últimas semanas, se trabajó en plazas de las localidades de Moreno Centro, Moreno Sur y Paso del Rey.

En la Plaza Villa Anita ubicada en Moreno Centro, se repararon las veredas, se pintaron los juegos y el anfiteatro y se plantó flora de especies nativas. Además se realizó el mantenimiento de limpieza general de todo el predio.

En la Plaza Casasco Federal de la localidad de Moreno Sur, se llevaron adelante tareas de mantenimiento, arreglos en general, pintura de juegos y colocación de nuevos cestos para basura. También se realizó el tendido de hormigón, reforzado con malla de acero, sobre las veredas perimetrales de la plaza. De esta forma, pronto las vecinas y vecinos de Casasco Federal podrían disfrutar de un espacio verde de calidad en el corazón del barrio.

Por otra parte, en la Plaza Bongiovanni ubicada en Paso del Rey, se realizó el movimiento del suelo y la demarcación de veredas para colocar una malla y carpeta de. Las obras en esta plaza incluyen luminarias, refacción y colocación de nuevos juegos, reacondicionamiento del playón multiuso, instalación de mesas y bancos premoldeados de hormigón, forestación con plantas nativas y cestos de basura.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias