InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesCristina Fernández inauguró obras del gasoducto entre Beazley y La Dormida

Cristina Fernández inauguró obras del gasoducto entre Beazley y La Dormida

En un acto realizado en la provincia de Mendoza, la Presidenta dejó inauguradas las obras del gasoducto entre las localidades de Beazley, San Luis, y el distrito mendocino de La Dormida.
La Presidenta encabezó esta tarde un acto en el que dejó inauguradas las obras del gasoducto entre las localidades de Beazley, San Luis, y el distrito mendocino de La Dormida.
Allí, la jefa de Estado agradeció "el esfuerzo y la contribución de todos los vecinos y las localidades de Mendoza" aplicados en el proyecto que hoy se pone en marcha, y a su vez, sostuvo que Mendoza "es una provincia ejemplo" de cómo pueden superarse la adversidad y las dificultades. Y dijo que el mandatario rovincial, Celso Jaque, es "un gran gobernador".

Por otra parte, Cristina Fernández dijo que el plan representa "la tarea de construir entre todos un país distinto, un país mejor" dado que "va a significar energía para las industrias del norte de Mendoza y el sur de San Juan".

Culminado el acto, la Presidenta partió inmediatamente para reunirse con los gobernadores de las cinco provincias que integran la Comisión Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO) y la Nación para la concreción de obras de impermeabilización en el Canal Marginal del
Atuel, ubicado en tierra mendocina y pampeana.

Participaron del evento además los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de Planificación, Julio De Vido, el gobernador de Mendoza, Celso Jaquí, y demás autoridades nacionales y provinciales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias