InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaCuartango entronizó una imagen de San Cayetano

Cuartango entronizó una imagen de San Cayetano

“Las instalaciones que hoy se están bendiciendo son el resultado de una política permanente del Gobernador Scioli orientada a brindarle a los trabajadores públicos un mejor ámbito de desempeño y al resto de los trabajadores de la provincia un espacio de atención efectiva para sus demandas” manifestó el ministro durante la ceremonia de entronización del Patrono del Trabajo en las nuevas instalaciones de la Delegación Regional La Plata de la cartera laboral provincial.
El párroco Marcelo Raúl Zubía presidió hoy la ceremonia de entronización del Patrono del Trabajo en las nuevas instalaciones de la Delegación Regional La Plata de la cartera laboral provincial. Estuvieron presentes el Ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, el Intendente local, Pablo Bruera, la Secretaria de Derechos Humanos, Sara Dorotier de Cobacho y el Secretario General de UPCN y Diputado provincial, Carlos Quintana.

Luego del oficio religioso el ministro Cuartango dijo que “esto no es un acto político, sino un acto de fe” y se refirió a los esfuerzos que desde su gestión se dirigen al mejoramiento de las condiciones de vida de los trabajadores. Al respecto Cuartango destacó que “las instalaciones que hoy se están bendiciendo son el resultado de una política permanente del Gobernador Scioli orientada a brindarle a los trabajadores públicos un mejor ámbito de desempeño y al resto de los trabajadores de la provincia un espacio de atención efectiva para sus demandas”.

De la ceremonia tambiín participaron los Subsecretarios de Trabajo, Gastón Guarracino, de Empleo, Pedro Cedrís y de la Negociación Colectiva del Sector Público, Carlos Molina y el Delegado Regional de La Plata, Hugo Mársico. Al fin del acto quedó inaugurado un ciclo de exposiciones abierto a toda la comunidad que exhibirá obras de Molina Campos restauradas por el Dr. Osvaldo Pamparana, ciudadano ilustre platense.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias