InicioMUNICIPIOSEscobarEn busca de respuestas para la seguridad de los vecinos de Escobar

En busca de respuestas para la seguridad de los vecinos de Escobar

En función de los hechos ocurridos durante esta última semana, tan lamentables y de público conocimiento en referencia a la Seguridad – como lo sucedido en el Barrio Pte Perón, Belín de Escobar y Matheu, – donde perdieron la vida 3 vecinos, la Municipalidad de Escobar aceleró los tiempos para la toma de decisiones y la creación de nuevas medidas de seguridad.
Más allá de la intervención realizada por este Municipio en ístos hechos, y de la participación de los funcionarios que designara el titular del Ejecutivo, quienes han acompañado, contenido y procurado solución a cualquier necesidad que surgiera por parte de los familiares de las víctimas.

Además del seguimiento y la preocupación permanente junto con las autoridades policiales, quienes afortunadamente ya han logrado detener a los autores de tan absurdos hechos en Barrio Pte. Perón y de Belín de Escobar.

Toda esta situación generó que, gracias a los lazos creados en los últimos meses, el Municipio en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, trabaje en la pronta implementación de un Programa tendiente a la Prevención en materia de Seguridad, con el solo objetivo de brindar mayor seguridad todos los vecinos del distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias