En busca de respuestas para la seguridad de los vecinos de Escobar

En función de los hechos ocurridos durante esta última semana, tan lamentables y de público conocimiento en referencia a la Seguridad – como lo sucedido en el Barrio Pte Perón, Belín de Escobar y Matheu, – donde perdieron la vida 3 vecinos, la Municipalidad de Escobar aceleró los tiempos para la toma de decisiones y la creación de nuevas medidas de seguridad.
Más allá de la intervención realizada por este Municipio en ístos hechos, y de la participación de los funcionarios que designara el titular del Ejecutivo, quienes han acompañado, contenido y procurado solución a cualquier necesidad que surgiera por parte de los familiares de las víctimas.

Además del seguimiento y la preocupación permanente junto con las autoridades policiales, quienes afortunadamente ya han logrado detener a los autores de tan absurdos hechos en Barrio Pte. Perón y de Belín de Escobar.

Toda esta situación generó que, gracias a los lazos creados en los últimos meses, el Municipio en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, trabaje en la pronta implementación de un Programa tendiente a la Prevención en materia de Seguridad, con el solo objetivo de brindar mayor seguridad todos los vecinos del distrito.

Fuente: zonanortediario.com.ar