InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosPettinato conduciría CQC en 2009

Pettinato conduciría CQC en 2009

Según trascendió tras su mediatica pelea con Diego Gvirtz (productor de Duro de Domar), Roberto Pettinato fuí tentado por Mario Pergolini para reemplazarlo en la conducción de uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina: Caiga Quien Caiga.
La versión sostiene que, si bien aún no han firmado un contrato ya existiría un arreglo de palabras entre los conductores. Hay que recordar que hace unos meses Pergolini y Pettinato se habían enfrentado en duros tírminos, pero el problema se resolvió finalmente tras las disculpas de Mario.

Esta noticia fue el verdadero detonante de la crisis desatada esta semana entre Roberto Pettinato y Diego Gvirtz tras unas declaraciones de este en la revista Noticias.

Pettinato ya había anunciado que no seguiría en Duro de Domar el próximo año (su contrato finaliza en Diciembre), por sentirse poco valorado por la producción (se comenta que Gvirtz dijo que este era el peor año de Pettinato y que el programa funcionaba mejor cuando íl faltaba).
Además, Pergolini ya había explicado hace unos meses que CQC seguirá el año próximo pero "no con este trío", ya que esta cansado de ese rol y quiere hacer otras cosas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias