Victoria Olímpica

Con goles de Messi y Lautaro Acosta la selección Argentina de fútbol consiguió un triunfo en su debút en los juegos olímpicos por 2 a 1 contra su par de Costa de Marfil.
A pesar de tantos idas y vueltas, gracias a dios (¿o será Diego?. Bueno, es lo mismo ¿no?) Messi está en los Juegos. Y no decepsiono el chiquito gigante, que formó una sociedad de lujo con Juan Román Riquelme para la creación de juego.
El partido empezó a nuestro favor, y como no se podía esperar otra cosa de íl, fue Messi quiín marcó el primer tanto del juego. Más tarde, en el segundo tiempo, empataría el partido Cissí tras ganar en una pelota aírea en el fondo argentino.
Por suerte para el conjunto nacional, el reciín ingresado Lautaro Acosta aprovechó una distracción del fondo marfileño y consiguió el tanto de la victoria, muy festejado por los dirijidos por Batista.
Para destacar las actuaciones de Messi y Riquelme, y la de los ingresados Lautaro Acosta y Di María. Muy pobres los delanteros titulares, el "Kun" Aguero y Lavezzi.
Debido a esto podemos pensar que quizás para el próximo encuentro haya cambios.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias