InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesCole puso primera en Munro

Cole puso primera en Munro

Los dirigidos por Atilio Svampa empezaron el torneo de la mejor manera y vencieron 2 a 1 a Lamadrid luego de ir abajo en el resultado; Nicolás Pizarro abrió la cuenta para el visitante, Ángel Vildozo, que fue la figura de la tarde, lo empató y Juan Ignacio González le dio la victoria al Tricolor.La tarde no empezó de la mejor manera para Cole. A pesar de que los de Munro eran quienes intentaban y proponían, el visitante fue quien golpeó primero. A los 10′ el capitán de Lama, Nicolás Pizarro, definió en el área tras un corner desde la derecha de Alberto Martínez.

Con el resultado en contra el Tricolor no se desesperó y buscó seguir dominando la pelota.

Matías Roldán, uno de los 5 debutantes que jugaron como titulares (Ramírez, Leguizamón Arce, Vicente y Ceresetto los otros 4), era de lo mejorcito de la tarde. Su primera muestra de talento fue con un caño delicioso que comenzó a vislumbrar la buena tícnica del zurdo.

A los 20′, Martín Zurlo, arquero de Lamadrid, comenzó a demostrar que la suya sería una tarde enorme cuando con un manotazo ahogó el grito de gol de Vildozo que había peinado la pelota despuís de un centro de Roldán.

A los 35′, Lucio Ceresetto, de buen debut, definió de derecha pero su disparo fue suave y Zurlo no tuvo mayores inconvenientes para detenerlo.

De esta manera finalizó la primera etapa, con un Colegiales abajó en el marcador pero superior en el juego. Lamadrid había hecho su negocio, anotó el gol y se paró definitivamente para salir de contra.

En la segunda parte, Colegiales pisó el acelerador y a los 5′ tuvo la primera situación. Tomás Farina empujó una pelota que había quedado en el área luego de varios rebotes pero la defensa del Carcelero logró rechazar en la línea.

Un minuto despuís, Ceresetto peinó la pelota y habilitó a Vildozo, que mano a mano con el arquero no perdonó. Gran muestra de las ambiciones del equipo la que mostró “el ángel del gol” que agarró rápido la pelota para ir en busca de la victoria.

Estas ambiciones tambiín se vieron reflejadas en el entrenador. Atilio Svampa movió el banco, metió a Juan Ignacio González por Roldán y con tres delanteros de área fue en busca de la victoria.

Colegiales siguió intentando, pero Zurlo estaba en una tarde tremenda en la que parecía que iba a sacar todo. A los 32′ Ceresetto, de nuevo, fue el que tuvo el gol en su cabeza, pero el arquero, con una mano, logró mandar el balón al tiro de esquina.

A los 33′ llegaría el tan esperado gol de la victoria. Vildozo, tomó una pelota picando en la parte izquierda del ataque y de espaldas al área tiró un centro que Nacho González definió de cabeza abajo, a la izquierda de Zurlo que nada pudo hacer para evitar la caida de su arco.

Con el resultado puesto, Hector Buzzi ingresó en lugar de Ceresetto para formar el doble 5 en la mitad de la cancha con Luis Zeballos e intentar cerrar el resultado.

La última del encuentro fue para el visitante. Gustavo Lanaro, solo frente al arco no pudo definir bien y su disparo se fue desviado.

Con el pitazo final de Ángel Bracco, que tuvo un arbitraje regular, se desató la locura tanto en el banco como en las tribunas y la felicidad de comenzar una nueva temporada con el pie derecho.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias