InicioMUNICIPIOSTigreDirigentes del vecinalismo brindaron su apoyo a la candidatura de Massa

Dirigentes del vecinalismo brindaron su apoyo a la candidatura de Massa

En un encuentro celebrado en el club Pacheco en la noche del sábado, dirigentes que representaron históricamente a Acción Comunal respaldaron la candidatura por un nuevo periodo de Sergio Massa como Intendente de Tigre.Participaron la actual concejal de Acción Comunal Sabrina Torres, ex concejales en los últimos años de ese partido como Juan Vilaqui, Beatriz Brandoni y Ramón Rago, Amírico Díaz (ex delegado de Rincón de Milberg), Roberto Capena (ex delegado de Don Torcuato), miembros hasta hace muy poco de la Junta de Gobierno de Acción Comunal como Ricardo Lima e Iván Bauza o jóvenes como Damián Benzi. Tambiín el actual concejal y fundador de Acción Comunal Guillermo De la Vega, ex funcionarios como Hugo Montesano o referentes vecinalistas como Hugo Sosa u Oscar Mansilla.

Se hicieron presentes tambiín personalidades que fueron fundadores de este partido tradicional como Benjamín Orcelles, Ricardo Casaniti o Ángel Vietri, históricos concejales como Santiago Zárate (ex concejal y ex delegado de Benavídez), Luis Gaspareto, Rubín Aparicio, Jorge Croti (ex delegado de Benavídez) o la reconocida dirigente Pupi Orcelles.

Desde el escenario y acompañado de los dirigentes vecinalistas, Sergio Massa expresó: "La historia se construye con un ladrillo arriba del otro. Nosotros los ponemos sobre los muchos que colocó Ricardo Ubieto. De mi parte sería ingrato no tener en cuenta que un pedazo importante de las cosas buenas de Tigre tiene que ver con el trabajo de ese hombre".´

"Nosotros logramos junto a los vecinos en estos últimos 3 años y medio muchas cosas, pero faltan muchas otras y debemos trabajar juntos para lograrlas", agregó Massa.

"Agradezco el apoyo que me brindan y que, sin resignar a nuestras ideas y banderas políticas, podamos trabajar juntos con el objetivo de hacer más Tigre todos los días mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes", finalizó el intendente, convocando a participar el 14 de agosto en las elecciones primarias para "seguir fortaleciendo a Tigre".

Al respecto, la concejal Sabrina Torres, manifestó: "Los invitamos a que se sumen a las propuestas de Sergio Massa, más allá que nosotros pertenezcamos a un espacio vecinalista. Estoy muy contenta por la convocatoria, hemos pasado una noche increíble junto a esta gran cantidad de vecinos".

Por su parte, Hugo Montesano, el ex subsecretario de Servicios Públicos de Acción Comunal destacó que “Sergio Massa nos brindó el reconocimiento que no nos dio ningún otro partido,con un criterio muy bueno de invitar a todos a sumarse a su trabajo. Nos hace sentir muy honrados".

Asimismo, Ricardo Lima, referente de este espacio vecinalista, afirmó: "Apoyamos a Sergio Massa en esta fiesta con muchísimos vecinos y referentes de la ípoca de Ricardo Ubieto. Agradecemos a Massa que nos haya abierto las puertas sin ningún tipo de condiciones con el único objetivo de que trabajemos codo a codo para que Tigre siga creciendo".

Acompañaron tambiín a Massa su esposa Malena Galmarini, el Presidente del Concejo Deliberante de Tigre Julio Zamora, el Secretario de Promoción Comunitaria y ex miembro de Acción Comunal Daniel Gambino, los concejales de Pacheco Jorge Watson, Juan Baldo y Teresa Paunovich, la concejala Sonia Gatarri, el Delegado de Pacheco Adrián Gastaldi y el subsecretario municipal Ruben Agnes, tambiín ex concejal vecinalista.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias