InicioMUNICIPIOSVicente LópezFuerte presencia de Norberto Erro en los barrios de Vicente López

Fuerte presencia de Norberto Erro en los barrios de Vicente López

Bajo el lema “el 14 de Agosto vamos por un cambio seguro” el candidato a intendente de Vicente López por Unión para el Desarrollo Social, Norberto Erro, junto a los integrantes de su lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, encabezó una caravana compuesta por más de 200 autos, que comprendió un recorrido por las calles y Avenidas más importantes de Vicente López, (Avda del Libertador, Av Maipú, Paraná, Mitre y la emblemática Av Laprida, en Villa Martelli), y la incursión, entre otros, por los barrios de La Lucila, Munro, Puente Saavedra, Florida, Villa Martelli y Olivos.La caravana despertó el entusiasmo y la simpatía de cientos de vecinos, coreando los nombres de Ricardo Alfonsín, Francisco de Narváez y Norberto Erro, los integrantes de la marcha recogieron, en las actitudes de los vecinos, signos del convencimiento de que “estamos en el camino correcto” al decir de un integrante de este núcleo político.

Fueron miles las expresiones de cariño y apoyo de los vecinos durante todo el recorrido. Norberto Erro estuvo acompañado de Ariel Marchiolo, Martín Dip, Andrís Persuh, Alberto Expósito, Silvia Romero, Oscar Ponce y Luis González entre otos muchos dirigentes de Vicente Lopez.

Minutos antes del comienzo de la caravana, que partió desde un lugar emblemático de Vicente López como lo es el Puerto de Olivos, en declaraciones periodistas, Erro destacó la importancia del contacto con los vecinos, a travís de estas caravanas “que nos impulsan a seguir trabajando fuertemente, para alcanzar nuestro objetivo, que es llegar a la intendencia. Lo haremos, sin dudas, con el apoyo de ellos”.

Por otra parte, Erro insistió en el concepto de que “esta elección se define entre García y nosotros; íl tiene un piso electoral y tambiín un techo y según los sondeos, cosecha un alto nivel de negatividad en su imagen; sin embargo, hemos demostrado que esta campaña la desarrollamos con mucho respeto, sin agresiones y con propuestas. Esto marca un síntoma de madurez en democracia y vemos que de esta manera, estamos creciendo. Nosotros vamos por un cambio seguro en Vicente pez”.

Es de destacar que la caravana, desplegada a lo largo y ancho de Vicente López, se desarrolló sin inconvenientes y en completa normalidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias