InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMás de 30 mil personas festejaron el Día del Niño en Malvinas...

Más de 30 mil personas festejaron el Día del Niño en Malvinas Argentinas

Este domingo se realizó en Malvinas Argentinas el festejo anticipado del Día del Niño, con celebraciones en todas las latitudes del Distrito y un mega evento concentrado en el predio del nuevo Palacio Municipal; este último, contó con la presencia de más de 30 mil personas que se acercaron al lugar a lo largo de la jornada.El encuentro convocado por el Intendente Jesús Cariglino, comenzó pasado el mediodía, y rápidamente se fue sumando la gente que colmó el lugar durante las 6 horas que duró el evento. El espectáculo mostró en escena la magia del circo, el humor, ballets, y un gran show musical con el reconocido “Grupo Play”.

Durante toda la tarde se repartieron facturas, galletitas, chocolate caliente y gaseosas, y además hubo peloteros, inflables, juegos, maquillaje artísticos, concursos de dibujo y muchas otras actividades para que chicos y grandes se diviertan en familia.

Como en todo festejo, no faltaron tampoco los regalos: juguetes, golosinas y sorteos de más de 100 bicicletas fueron el agregado especial de una tarde a puro festejo.

Un marco similar se montó en cada una de las localidades del Distrito, para homenajear a los chicos de Malvinas Argentinas en su día.

Comentarios recogidos hablan de la satisfacción por montar estos espectáculos públicos y gratuitos para toda la familia. “La verdad que estoy muy contenta de todo esto, mi hijo gano una bici y está feliz, eso es impagable para mí”, expresó María Rosa, vecina de Los Polvorines.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias