InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesCarlos Luna renovó contrato con Tigre

Carlos Luna renovó contrato con Tigre

El Matador se prepara para regresar a los entrenamiento de cara a la reanudación de la Copa Libertadores y mientras tanto se aseguró la continuidad del delantero hasta 2021. Además sumó a Diego Becker.

Tigre se prepara para regresar a los entrenamientos de cara a la reanudación de la Copa Libertadores y mientras tanto se aseguró la continuidad de los goles en su equipo, ya que Carlos “el Chino” Luna renovó contrato por un año.

El delantero lleva 295 partidos jugados y 112 goles marcados acumulados en los cuatro ciclos que vistió la camiseta del conjunto de Victoria. “Firmó el Chino”, escribió la cuenta oficial de Tigre con una foto del goleador que extendió su vínculo hasta 2021.

El delantero surgió de las inferiores de Deportivo Español, luego pasó a All Boys, donde anotó 19 tantos y más tarde llegó al Matador donde marcó 24 goles durante esa temporada (2004/05). Con Tigre fue bicampeón de Primera B y campeón de la Copa de la Superliga, torneo que le permitió acceder a la Libertadores del 2020.

Luego de casi cinco meses sin actividad, el Matador regresa a las prácticas el próximo lunes de cara al encuentro del próximo 17 de septiembre en Paraguay frente a Guarani por la fecha 3 del Grupo B.

El conjunto dirigido por Néstor Gorosito perdió en sus dos primeras presentaciones frente a Palmeiras y Bolívar, respectivamente. Aún le quedan dos partidos en condición de local y dos fuera del país: cierra su presentación de fase de grupo contra Palmeiras en Brasil.

Se sumó Diego Becker

Además de la confirmación de la continuidad de Carlos Luna, Tigre anunció la incorporación de Diego Becker.

El pase del mediocampista le pertenece a Rosario Central y llega al Matador por 18 meses y con opción de compra.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / TyC)

Artículos relacionados

Últimas noticias