InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesMelaraña dijo que Tigre invirtió "300 mil pesos en hisopados"

Melaraña dijo que Tigre invirtió “300 mil pesos en hisopados”

El presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, contó que la institución compró 50 pruebas de PCR, las cuales serán destinadas a los jugadores, el cuerpo técnico y los colaboradores directos.

A pesar de que los equipos de la Primera Nacional podrán volver a entrenar recién el 2 de septiembre, Tigre quedó habilitado para retornar a las prácticas el próximo lunes, como todos los equipos de Primera División, porque está disputando la Copa Libertadores.

Es por eso que desde la dirigencia del Matador ya tienen todo organizado para cumplir con los protocolos que exige la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y, de esa forma, poder reanudar sus prácticas tras un parate de más de cuatro meses.

“Invertimos 300 mil pesos en hisopados. Contratamos 50 hisopados porque vamos a hisopar a los jugadores, a todo el cuerpo técnico y los colaboradores directos que son los indispensables”, contó Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, en diálogo con Sportia.

Vale destacar que la AFA se hace cargo económicamente de las pruebas serológicas, que se realizan a través de un análisis de sangre, y no de las pruebas de PCR, que se efectúan mediante un hisopado.

Además, con respecto al temor que le producen los viajes a Paraguay y Brasil que el Matador tendrá que realizar para jugar la Copa, el dirigente expresó: “No tengo miedo. Sí tengo un gran respeto y de esa manera lo estamos encarando. En nuestro caso, todos los recursos que tengamos los vamos a poner a disposición de nuestro plantel y nuestra comitiva. Tengo una gran tranquilidad por ver cómo estamos haciendo las cosas. Confío ciegamente en el cuerpo médico del club, que está a la altura de las circunstancias. Ellos mismos nos van guiando sobre que es lo que nos conviene”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / TyC)

Artículos relacionados

Últimas noticias