InicioMUNICIPIOSTres de FebreroTres de Febrero: apresan a seis integrantes de una banda que asaltó...

Tres de Febrero: apresan a seis integrantes de una banda que asaltó un supermercado y además vendía droga

Seis delincuentes fueron detenidos hoy acusados de integrar una banda que el 14 de julio último asaltó fuertemente armada un supermercado de la localidad bonaerense de Santo Lugares, por el que ya habían sido detenidas otras dos personas, informaron fuentes policiales y judiciales.

A la misma organización se le atribuye además la venta de drogas en la zona, añadieron los voceros.

Los arrestos se realizaron en seis allanamientos que estuvieron a cargo de la DDI de San Martín y de la Estación de Policía Departamental de Tres de Febrero, en domicilios en Santo Lugares y otros barrios cercanos al supermercado asaltado.

Las fuentes policiales indicaron que los apresados son cinco hombres y una mujer, a quienes les secuestraron armas de fuego y drogas.

Esta mañana los detenidos fueron trasladado a la fiscalía de San Martín para su indagatoria y para establecer cuáles de ellos participaron del asalto.

Por ese robo al “Super Lía”, situado en Marco Polo y Lisandro de la Torre, ya habían sido detenidos otros dos sospechosos.

El hecho sucedió el lunes 14 de julio, cerca de las 14.30, cuando cuatro asaltantes fuertemente armados irrumpieron en el supermercado y amenazaron al dueño, empleados, clientes y proveedores.

El episodio quedó grabado por las cámaras de seguridad del local, en las que se ve como dos de los ladrones portaban un “Kit Roni”, que es un complemento donde se coloca la pistola 9 milímetros y le da una apariencia de subfusil con una empuñadura, un culatín, mira, linterna y un espacio para un segundo cargador.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias